viernes, 18 de septiembre de 2009

EL PROYECTO DE ARTURO

1. ¿ que enseñanza le deja Arturo para su proyecto personal?
R/. tener en cuenta verdadera mente mis ambiciones, estar completa mente seguro de mi vocación para que así mismo me sirva como fortaleza para la solución de problemas y que me lleven al éxito.

2. ¿ que opinión le merecen las variables propuestas para recolección de información? cree que fueron suficientes?.
R/.
si creo que fueron suficientes, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
-conocía y le encantaba su región natal aun mas para la explotacion agropecuaria.
-exploto los recursos de información para tener en cuenta la falta de demanda en exportacion de plátano.
-tuvo la oportunidad de entrevistar personal con experiencia agropecuaria y a la vez la parte administrativa del futuro proyecto.

3. ¿que aspectos importantes aprendió de la forma como Arturo y su asesor plantearon el problema del proyecto?
R/.
el asesor creo en Arturo interrogantes que lo obligaron a cerciorarse como se comportaba y que salidas tenia su proyecto.

4. ¿como le parecen que fueron formulados los objetivos del proyecto? como piensan que deben ser estos?
R/.
los proyectos fueron muy bien planteados abarcan gran variedad de inquietudes que conllevan a una investigación mas profunda y obteniendo así respuestas satisfactorias.

5. ¿ donde comienza y donde finalizan los periodos de formulación de gestión y operaciones del proyecto propuesto?
R/.
la formulación de gestión empieza en el trabajo de grado de Arturo que consiste en la producción y comercialización de plátano.
la operación del proyecto propuesto comienza en la investigación de su futuro negocio.
la formulación de gestión y operación termina en el resultado satisfactorio de la investigación de su proyecto aclaración de dudas y riesgos que puede tomar con su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario